¿Cómo puede mantenerse al día con los últimos avances en el cuidado de los ojos? Tienes una tienda y entre citas con clientes hay documentación y tareas prácticas. El tiempo es un factor limitante, ¿no? Aquí hay 5 cosas que pueden ayudar. Aclaremos esto. No existe una fórmula mágica que te permita adquirir más conocimientos sin tener que dedicarle tiempo. Es el precio a pagar. Pero hay formas de hacerlo en porciones más pequeñas y cuando tienes tiempo. Veamos algunas de estas formas:
1. Proveedores
La mayoría de los proveedores tienen buenos sitios web con mucho material educativo descargable. Algunos incluso ofrecen seminarios web sobre diferentes temas. Y puede tener acceso a comunicaciones con expertos a través de funciones de chat. Por supuesto, el objetivo es familiarizarse con sus productos y soluciones para obtener más información, pero eso ya lo sabe.
2. Blogs y artículos
La mayoría de los institutos de investigación han publicado muchos artículos y puede suscribirse a blogs de expertos médicos. La moda y el estilo suelen ser temas tratados por bloggers independientes. Mantienen un ojo en lo que está sucediendo en el área. Puedes encontrarlos escribiendo en Google los temas que te interesan.
3. Asociaciones
No te olvides de las clínicas y demás tiendas con las que colaboras. Son una buena red donde puedes hacer todas las preguntas que necesites. La mayoría de las personas generalmente están interesadas en interactuar con cualquier cosa relacionada con su profesión.
4. Colegios profesionales
Probablemente sea miembro de una organización para su profesión. La mayoría organiza seminarios, actividades de networking y visitas a empresas y otras organizaciones. También puede consultar su sitio web para obtener más información.
5. Conferencias
Sí, le quita tiempo a su tienda, pero de vez en cuando puede valer la pena. Puede enterarse de las últimas investigaciones, nuevos productos, nuevos métodos, nuevas reglamentaciones y leyes; en resumen, casi todo. Y todo proviene de los mejores oradores. Muchas conferencias también cuentan con exhibiciones donde puede ver y probar los últimos productos. Y además de eso, puede interactuar con sus compañeros y escuchar las tendencias de la industria.
El problema de las acciones, programas y procedimientos organizacionales que no aumentan la representación e inclusión de personas de diversos grupos afecta a los empleados de todos los departamentos y genera un clima laboral negativo. Esto puede provocar, entre otras cosas, un deterioro del rendimiento de la marca y un aumento de la rotación de personal. Una solución efectiva sería educar y ayudar a las organizaciones a optimizar, implementar y ejecutar sus estrategias locales en esta área. Por supuesto, esto se puede hacer a través de conferencias, tutorías y entrenamiento. Sin embargo, estos servicios consumen mucho tiempo y no son rentables para las organizaciones, que deben repetirlos cada vez que contratan a un nuevo empleado. Al producir su conocimiento y brindar su experiencia en forma de aprendizaje electrónico, puede brindar una oportunidad de aprendizaje más rentable y accesible para las organizaciones y sus empleados. Con las academias en línea, por ejemplo, se puede acceder a todo el contenido de aprendizaje mediante un inicio de sesión único o directamente en cualquier dispositivo digital. Puede desarrollar aún más esta propuesta de valor proporcionando más información sobre el formato y los detalles de su producto. Sin embargo, los primeros dos pasos te ayudarán a definir los elementos esenciales de tu plan de negocios: tu público objetivo, su problema y necesidad, y tu solución.