Blockchain cada vez llega a más personas

Atrás quedaron los años donde solo los conocedores en el área estaban al tanto de Blockchain. Con la nueva aceptación de dominios basados en cadenas de bloques por parte de navegadores como Opera, Blockchain ha llegado a una etapa de difusión masiva. Ahora este nuevo espacio está abierto a una diversidad de clientes. Y el primer lugar desde donde podemos ver esto es desde los dominios NFT. Si quieres saber un poco más de esto quédate leyendo esto que preparamos para ti.

Blockchain seguridad y transacciones

La seguridad en el manejo de información es algo con lo que ha entrado de lleno Blockchain. La esperanza de gestionar todos tus datos de manera que tu información de contacto nunca sea revelada es algo que la cadena de bloques hace posible. Ahora con este nuevo método de cifrado de información tenemos la seguridad de que nunca sufriremos el robo de datos, ni mucho menos el desvío de divisas.

De hecho, por esta razón es que ahora una de las actividades que más se realizan en la Blockchain son las transacciones de todo tipo, pero sobre todo de criptomonedas. ¿Alguna vez escuchaste hablar de NFTs? Pues también la compra y negociación de estos activos es algo que ha comenzado en Blockchain.

Crypto dominios ahora más cerca

Para poder acceder a Blockchain y poder disfrutar de todos los beneficios de este nuevo espacio en internet es necesario visitar dominios basados en esta cadena de bloques. Los más populares y recomendados son los dominios NFT o crypto.

Dentro de este tipo de dominios el clásico .com no tiene lugar puesto que no soporta esta nueva forma de navegación. En su lugar vemos extensiones como .888, .bitcoin, .nft, .crypto, etc. Este tipo de dominios justamente son los que ahora aparecen más en la red que todos conocemos.

Antes solo era posible visitar estos por medio de navegadores especializados. Sin embargo, hoy existen navegadores conocidos como Opera que están siendo optimizados para acceder a sitios con estas características. Esto, sin duda, abre la posibilidad de que más personas se familiaricen con la Blockchain.

Nuevo clientes en dominios crypto y NFT

Si bien a la fecha la mayor parte de movimientos y registro de datos en Blockchain es de transacciones de divisas con el tiempo esto cambiará. Las posibilidades de actividades que ofrecen las cadena de datos solo tienen límites cuando ya no hay nuevas ideas por parte de los usuarios.

Por ejemplo, se está empezando a ver que es posible hacer venta de inmuebles o propiedades. También algunas empresas parecen haber encontrado en Blockchain un aliado ideal para almacenar y corroborar bases de datos con información biométrica de usuarios. Igual el registro de información que es inalterable puede que en algún momento llegue a las instituciones gubernamentales, que de hecho son las que más información de la población suelen tener.

Entérate más de todo lo que se viene con este tipo de dominios y la llegada de Blockchain. Puedes empezar a adquirir un hosting en sitios de confianza como cryptodominios.net. Desde allí estarás muy bien informado y no te perderás las novedades que llegan de esta otra manera de navegar por internet.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.