Las 10 aplicaciones y juegos más descargadas de Play Store

Play Store es la más grande tienda virtual que tiene google, es utilizada a nivel mundial, por sus notables características en cuanto a otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio.

Todas las apps que se ofrecen en esta tienda virtual son en su mayoría de descarga gratuita que permite mayor acceso por parte de los cibernautas ya que son muy pocas las personas que pagan por las descargas, los mayores índices en descargas de apps son de acceso gratuito. También para una mayor información para los usuarios estos pueden calificar las apps con una puntación de una a cinco estrellas como también pueden dejar sus comentarios positivos y negativos para las descargas realizadas.

Anualmente Google realiza una investigación para un listado de las mayores descargas en diferentes tiendas virtuales. En el 2017 la tienda con mayores descargas fue Play Story las mayores visitas y calificaciones en apps.

Las apliciones más descargadas

WhatsApp Messenger

Simplemente la aplicación y red social más usada a nivel mundial y siempre con los índices más altos en descarga anualmente.

Instagram

La mayor red social Visual.

Netflix

Uno de las apps nuevas  para las películas.

Snapchat

La red social que cuenta tu historia a tus amigos.

FaceBook

La más grande red social que ya no merece descarga en los dispositivos móviles, ya que viene instalada en todos los dispositivos en su mayoría.

Las apps que te mantienen comunicado y activo en la red, pero que hay de las ¿apps de entretenimiento? Bueno también obtuvieron una gran demanda, y las de mayor interacción fueron:

Apps De Juegos Mas Descargadas

Palabra

Un juego para razonar y pensar, donde debes colocar la palabra correcta en base a cuatro imágenes.

Words Puzzle Games

Un tres en raya o un cinco en raya o quizá más.

Súper Mario Run

Quien no ha jugado con Súper mario, a pesar de que pasa el tiempo este juego aún sigue ocupando las primeras casillas.

Clash Royale

La app que mantiene a todos locos en sus bases de guerra.

Adivina la canción de Trap

Simplemente debes adivinar de que tema se trata, a música en el tiempo.

Sin duda las apps más descargadas y que van ocupando las primeras casillas son WhatsApp, Netflix y Clash Royale. Pero el 2018 se presenta con nuevas apps y los desarrolladores siempre van innovando ya veremos qué nos depara el 2018.

Blog / por

Autor entrada: admin