OVC el convertidor de Google a Mp3 Más rápido del mundo

¿Quién no a convertido videos Mpeg4 a formato Mp3? La verdad es que esta es la conversión más utilizada e a nivel mundial, ya que el formato Mpeg4 es el formato más usado para los videos, y el cual es comprimido a formato Mp3 para ganar espacio en la memoria del dispositivo. El formato Mp3 es  el más liviano que no llega a pesar ni la cuarta parte de lo que pesa el formato Mpeg4 ya sea el tipo de calidad que este tenga en la resolución de las imágenes.

El convertidor OVC es la app más rápida para la conversión de videos a formato MP3 y también es la app con más rapidez en cuanto a la descarga de música, con más de 2.000.000 de usuarios al día esta es la plataforma más usada a nivel mundial, es la primera opción en los motores de búsqueda lo que lo hace mantenerse siempre en primer lugar en cuanto búsquedas. Este convertidor también tiene la posibilidad de descargar clases de música indistintamente el estilo o tipo de tiempo que tenga, es decir que se pueden descargar músicas con tiempo de hasta 15 minutos. Normalmente el tiempo que dura cualquier tema de es de 3 a 4 minutos, pero en el caso de la música clásica el tiempo de 3 minutos es lo mínimo, estas composiciones llegan a tener una duración de hasta 15 minutos, y es en estos casos que el convertidor tarda más de 30 segundos para su conversión.

El tiempo para cada conversión no es mayor a los 5 minutos, más la debida descarga de la música, pero esto depende también de la rapidez del internet, las descargar más largas y que llevan más tiempo son por aquellos videos con mayor tiempo de duración o por el sistema de seguridad en su configuración. La clase de música y el autor y tipo de seguridad son los factores que más influyen para descargar o no.

Por esta y más razones esta Plataforma y App es la que se mantiene en primer lugar por más de 5 años continuos.

Blog / por

Autor entrada: admin