Los 5 juguetes más futuristas que todo niño debe tener

A raíz de los rápidos avances que se registran en el mundo de la tecnología, hay muchos dispositivos que son innovadores y que están disponibles en el mercado para jóvenes, adolescentes, adultos e incluso niños. Sin embargo, cuando se trata de niños, los padres deben ser un poco más selectivos y cuidadosos, ya que no todos los dispositivos pueden tratarse de juguetes seguros para los niños.

Es bueno considerar que existen juguetes tanto educativos, como recreativos y hasta exclusivos para el entretenimiento. Cada juguete que está siendo lanzado en los últimos años y que se caracterizan por ser tecnologías de punta, pueden servir de mucho para los niños, ya que pueden influir en su proceso cognitivo y en su adaptación a su entorno. Veamos a continuación cinco increíbles juguetes futuristas que puedes regalar a tus hijos, ya sea en navidad, el día de su cumpleaños o en otra fecha especial.

CogniToys

Son la próxima generación de juguetes inteligentes que necesariamente deben estar conectados a Internet, ya que ayudan a los niños a aprender y crecer. Cada uno de los modelos tiene la capacidad de hablar, lo que permite a los niños hacerles varias preguntas, ordenar e incluso escuchar chistes. También se los puede personalizar y adaptase a los usuarios con el paso del tiempo.

Thymio

Este juguete fue desarrollado por Swiss University con la ayuda de colaboradores de diferentes países del mundo. Es un juguete increíble y ha sido adoptado por miles de niños en todo el mundo. El juguete sale de la caja con comportamientos pre-programados y los usuarios también tienen la opción de programarlo ellos mismos de una manera sencilla y divertida.

Quirkbot

Este es un juguete con microcontrolador y que cualquiera puede programar. Es compatible con los juguetes de construcción abierta que se pueden usar junto con materiales fácilmente disponibles como pajitas para beber, LED y servos o motores de pasatiempo para crear una amplia variedad de juguetes adecuados para cualquier niño de 10 años o más.

Roby Genious

Consiste en un kit en el que el principal juguete es un robot impreso en 3D que te enseña programación, robótica y diseño 3D. Roby puede mantener el equilibrio y conducir sobre dos ruedas y tiene dos brazos para pararse en caso de caerse. Este robot también puede acelerar sobre cuatro ruedas como un auto de carreras o agregar pistas para divertirse fuera de la carretera. Es apto para diferentes terrenos, pero se recomienda usarlo en lugares cerrados y seguros.

Roominate 2.0

Es una línea de sistemas de construcción con cables diseñados para inspirar a las niñas con conocimientos desarrollados en cuanto a ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Este juego permite a los niños construir, conectar y diseñar el mundo en el que quieren jugar, permitiéndoles a todos crear algo único y novedoso.

¿Cómo podemos conseguirlos?

Si bien todos estos juguetes son novedosos y muy provechosos para la educación y formación de los niños, el conseguirlos puede ser una tarea un tanto morosa, pues no están disponibles en todos los países del mundo, por lo que solo queda comprarlos a través de internet.

Ubicar tiendas online con juguetes futurísticos será sencillo, pues estarán entre los principales resultados de búsqueda en cualquier motor, sea este Google u otro. Por lo general, las mejores tiendas online de juguetes son las que ocupan estas posiciones.

Cuando encuentre uno de ellos y este tenga disponible cualquiera de los juguetes futurísticos mencionados, pregunta primeramente si es posible que este sea enviado a tu país, además, claro, de preguntar por el costo en general; recuerda que este puede tratarse de un juguete que, además de beneficioso, será del agrado de tu hijo o hijos.

Autor entrada: admin