Ares para Mac

Ares es una exclusiva de Windows por muchos años, siendo uno de los de gestores de descarga más populares de la red, es contradictorio pensar cómo fue que no se previno una versión oficial para los demás sistemas operativos como Mac. Independientemente de sus creadores, algunos usuarios se animaron a innovar una edición casera que se adapte al sistema de Apple, logrando dar pequeños pasos dentro de las limitaciones (aunque no es lo mismo).

Lo más recomendable para este caso es recurrir a nuevos títulos con tendencias parecidas, nombres como aMule, FrostWire, Vuze, Pando o el conocido jDownloader se encuentran dentro de las posibilidades. Esta lista de programas ha desarrollado una versión para los sistemas de Mac, permitiendo que los usuarios accedan a la interfaz sin ningún problema en las funciones básicas de gestión de descarga.

Los clientes de P2P para Mac que hemos mencionado cuentan con una herramienta en común, la opción para descargar todo tipo de contenidos, pero a diferencia de Ares es poco probable encontrar en una interfaz toda una variedad de funciones de personalización, que incluye una biblioteca multimedia, un reproductor para los archivos que descargamos y múltiples acciones para compartir y solicitar envíos de descarga.

De momento solo podemos encontrar la versión de Ares para sistemas operativos Windows desde la versión 2000 hasta la más reciente Seven, por lo que los usuarios de MAC, pueden encontrar como un problema el que no puedan encontrar programas que tengan la misma capacidad de respuesta y los mismos contenidos que podemos encontrar en ares.

Solución muy sencilla

Una excelente solución es utilizar los vídeos de youtube y un servicio que descargue el audio de los vídeos, uno de estos servicios es Vid To MP3, el acronimo para Video to MP3 o Video a Mp3, convierte los vídeos de youtube a formato MP3 y no tenemos que instalar programas adicionales.

Url del sitio: Vid To Mp3

Una ventana del sitio es la que mostramos a continuación, el primer paso es tener la URL del vídeo que deseas convertir, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Aihu16RyYp8, esa dirección aparece en la barra de direcciones de tu navegador cada vez que estes en un vídeo.

Ingresa la URL del vídeo en la casilla marcada, una vez has click en dowload.

Tendrás una ventana donde se cargará la conversión del archivo ahora tienes que esperar, hasta que tengas una ventana como la siguiente, donde harás click en CLICK HERE

Para finalizar solo tienes que pulsar DOWNLOAD MP3

Y tu canción empezará a descargarse sin ningún inconveniente, esto te ayuda a evitar la instalación de programas adicionales esta opción también funciona para los usuarios de Windows o Linux. Una excelente opcion si no podemos descargar ares o instalarlo en nuestras computadoras por el motivo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *